jueves, 29 de septiembre de 2011

Mando Diao vence a las lluvias de la Mercè



Creo que no hay mejor manera de definir lo que fue su concierto por las fiestas de la Mercè (patrona de Barcelona) el pasado sábado 24 de septiembre. Como cada año se organizaron actividades y espectáculos. Entre ellos, los conciertos gratuitos son los que más seguidores tienen.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Seven

Ficha técnica:
Seven (Se7en)
Duración: 127 min, 2h
Año: 1995, Estados Unidos
Género: Thriller
Director: David Fincher
Productor: New Line Cinema / Arnold Kopelson Production
Guionista: Andrew Kevin Walker
Música: Howard Shore / música de introducción un rémix hecho por Coil de "Closer"(Nine inch nails"/créditos "The heart filthy lesson" de David Bowie
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Morgan Freeman (detective Somerset), Brad Pitt (detective David Mills), Kevin Spacey (John Doe), Gwyneth Paltrow (Tracy Mills)


El detective Somerset (Morgan Freeman) está apunto de jubilarse y ha llegado a Nueva York su sustituto, el joven y ambicioso detective David Mills (Brad Pitt) al que han trasladado con su mujer Tracy (Gwyneth Paltrow).

viernes, 16 de septiembre de 2011

Vuelve Glee



Lo sé, me estoy poniendo pesada con el tema. Pero a falta de que vuelva Juego de Tronos (en primavera, que suplicio de espera...) buena es Glee. El día 20 estrena su tercera temporada. Parte del New Directions se gradúa y llegan nuevos personajes (entre ellos los finalistas del Glee Project). Solo un consejo, no os lo perdáis, aseguran risas y buena música ;) Os dejo el trailer:

lunes, 12 de septiembre de 2011

The Glee Project


El Glee project surge, no nos mintamos, de la necesidad de traducir el boom Glee en audiencia y dinerito. Además, los protagonistas de la serie se gradúan en esta tercera temporada, así que necesitan herederos. Esta especie de OT presentaba 12 participantes, bastante dispares y particulares, con el objetivo de concederle un papel en la nueva temporada de Glee al ganador. Cada semana preparaban una canción, de ahí salía el ganador de la tarea semanal (cosa que no excluían que pudieran ser nominados y eliminados) y protagonista del número grupal. 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Novedades en septiembre



Con este nuevo mes llega la vuelta al cole, la cuesta de septiembre, el fin del verano y la temporada baja: perfecta para ir de vacaciones para los más rezagados. Y además como cada mes, hay novedades en el frente. Os traigo un recopilatorio de lo más destacado. Para enteraros de todo lo nuevo podéis entrar en: próximos lanzamiento en videojuegos, cine, libros y música.