domingo, 1 de abril de 2012

Novedades de abril 2012



Estrenamos Abril con Viviendo Cultura que os trae las novedades de la gran pantalla y los últimos títulos de entretenimiento. Un mes más de cine que no videojuegos donde hay películas que puede que la gente siga ya por los títulos, como la nueva del director y del protagonista de The Artist o por recordar viejos tiempos con nuevos métodos, Titanic 3D, a mi entender totalmente innecesario aunque he visto demasiadas veces esa película.




VIDEOJUEGOS

 

Seguimos con los recopilatorios en HD y Devil May Cry es uno de los que se lo merecían también. Prototype 2 es otro de los lanzamientos. Además, este mes también salen otros títulos como Top Gun: Hard Lock, Warriors Orochi 3, The Witcher 2: Assassins of king enhanced edition o Akai Katana.



CINE

 

Los Vengadores la veré en cuanto pueda, todos los superhéroes de últimamente juntos a ver que tal sale, y Los juegos del hambre huele a que petará la taquilla, pero no veré nada hasta haber leído los libros, si me gustan. Además, llega la tercera de REC, la innecesaria Titanic 3D y para los amantes de la animación para niños, Lórax en busca de la trúfula perdida.

2 comentarios:

  1. los vengadores... tengo miedo de como será, me gustan demasiado los comics de los new avengers y del grupo que sale ahí, solo iron man ha tenido una buena película y el resto han sido más bien malas...
    creo que precisamente sera tony stark lo mejor de la pelicula (de momento es lo mejor de los trailers)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el riesgo constante de las adaptaciones de comics/libros al cine... En mi caso no soy de comics de superhéroes así que las que he visto, no me parecieron malas, pero entiendo que para un fan puedan fastidiarla demasiado xD Confiemos en que hayan hecho un buen trabajp

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.