miércoles, 15 de junio de 2011

Cine


El séptimo arte no podía faltar. Y es que está en todos sitios: películas en el cine, en la tele, en internet, cortos, festivales, premios... El cine, haciéndonoslo más fácil tiene la virtud de hacerte soñar, que salgas de la sala y creas que todo es posible y no tan malo como te había parecido antes. Puede que el hábito de acudir al cine se vaya perdiendo, los precios tienen mucha culpa y la calidad de las superproducciones también, sin embargo, merece la pena que te recomienden una buena película.

Haz clic en el logo para acceder a la sección de:



Páginas de la sección:


3 comentarios:

  1. La verdad es que sin identidad está muy bien :) Aunque las escenas de persecuciones en coches se me hicieron interminables XD Aunque eso es algo personal! (Elena)

    ResponderEliminar
  2. Conozco muchas personas que disfrutaron y recomiendan El Arbol de la Vida pero otras tantas la detestaron, busque sitios para ver peliculas y poder disfrutarla, a mi me parece una verdadera joya del cine, el mensaje, lo artístico de las escenas de la trama, las actuaciones es de esas peliculas que amas u odias, pero hay que verla más allá de lo que es sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  3. @Emilia, tienes razón en lo que dices, es una de esas películas sin término medio. Es difícil de digerir y entender si no se pone interés y atención por parte de uno mismo. No estamos acostumbrados, en general, a pensar y procesar mientras vemos películas, pero es sin duda una obra increible.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.