domingo, 28 de agosto de 2011

Ultimando la taquilla


Aquí os traigo los últimos estrenos de este raro agosto en cuanto a tiempo se refiere (por lo menos en España). Tres películas que podéis verlas des del día 26 en vuestro cine más cercano. Esta semana con mucha variedad en los orígenes de la misma y los géneros: un thriller estadounidense, una comedia española y un drama iraní.





País: Estados Unidos, 2011
Director: Steven Quale
Reparto: Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Jacqueline MacInnes Wood, Tony Tod
En “Destino final 5”, la muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.



País: España, 2011
Director: Vicente Villanueva
Reparto: Adriana Ugarte, Hugo Silva, Luis Callejo, Marta Hazas
Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí..., algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.


País: Irán, 2011
Director: Asghar Farhadi
Reparto: Peyman Moaadi, Leila Hatami, Sareh Bayat, Shahab Hosseini 
Cuando su esposa le deja, Nader contrata a una joven para que cuide de su padre enfermo. Pero no sabe que la nueva criada está embarazada y que, aún peor, trabaja sin el permiso de su marido, un hombre muy inestable. Nader no tardará en descubrir que está metido en una red de mentiras, manipulaciones y enfrentamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.