martes, 4 de septiembre de 2012

Novedades Septiembre '12


Como si esperaran la subida del IVA, en España nos puede salir caro este septiembre en cuanto a juegos sobretodo. Aluvión de grandes títulos tras un verano a cuentagotas. Sujetense a sus aisentos porque tenemos de todo. En el cine, sin embargo, no hay tanta cosa, un tímido principio de curso para la gran pantalla.



 
Step Up: Revolution (7 de septiembre)
Reparto: Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss, Chadd Smith, Megan Boone, Jessica Guadix, Cleopatra Coleman, Morgane Slemp, Tommy Dewey, Celestina, Tamara Jones, Lynn Telzer, Robert Paget, Aja George, Terence Dickson 
Este es el tipo de película que como no tiene más finalidad que ver sus asombrosos bailes ya que a nivel argumental no hay gran cosa, puedes hacer las entregas que quieras. Y esta es la cuarta ya. Así que en esta película lo que os hará vibrar son las flashmobs.

Dreed (21 de septiembre)
Reparto: Karl Urban, Rachel Wood, Andile Mngadi, Porteus Xandau Steenkamp, Jason Cope, Emma Breschi, Olivia Thirlby, Rakie Ayola, Lena Headey, Tamer Burjaq, Warrick Grier, Wood Harris, Shoki Mokgapa
Curiosa unión productiva que da una película angloindia. Este film parece casi un shooter. Ciencia-ficción en el que el objetivo es que los jueces sobrevivan a un enorme rascacielos de 200 pisos y muchísimos enemigos. Es un argumento peculiar dentro del género mundoarrasadoporlaraduación. Como no, de vez en cuando tiene que salir una en 3D y Dreed es la de este mes.

Mátalos suavemente (21 de septiembre)
Reparto: Brad Pitt, Ray Liotta, James Gandolfini, Richard Jenkins, Garret Dillahunt, Sam Shepard, Bella Heathcote
Un cachondeo. Si la presentan como una película con atracadores tonto y que el protagonista es el único listo, la finalidad es pasar un buen rato y nada más. Que no está mal, para nada. Una comedia no de las típicas siempre viene bien, y ésta a priori trae dos ingredientes imprescindibles para convertirla en una película entretenida: comedia y disparos.

Shanghai (21 de septiembre)
Reparto: John Cusack, Gong Li, Ken Watanabe, Jeffrey Dean Morgan, Chow Yun-Fat, Franka Potente, David Morse
Otra de esas películas sobre Ásia hechas desde Occidente. A su favor tiene la presencia de John Cusack, Ken Watanabe y Gong Li (Memorias de una Geisha). Es de esas películas en las que el extrangero se lleva a la chica, o por lo menos lo intenta y habrán bastantes mafiosos que no les va a parecer muy bien que revolotee por ahí.


Atrapados en Chernóbil (28 de septiembre)
Reparto: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Ingrid Bolsø Berdal, Olivia Dudley, Nathan Phillips, Devin Kelley, Pasha D. Lychnikoff, Alex Feldman, Dimitri Diatchenko, Kristof Konrad 
Son de esas películas que el argumento huele a tan típico que puede ser un desastre y una birría total. Pero a la vez, quien sabe, alo mejor sorprende y da miedo de verdad.Yo que soy fan de las pelis de terror le daría una oportunidad para defraudarme: solo puede sorprenderme para bien.

Blancanieves (28 de septiembre)
Reparto: Maribel Verdú, Ángela Molina, Macarena García, Inma Cuesta, Daniel Giménez Cacho, Ramón Barea, Josep Maria Pou, Pere Ponce, Emilio Gavira, Sofía Oria
La verdad es que no es que la película no me llamé la atención, sinó que directamente me echa para atrás, eso sí, la idea no sé como la habrán llevado adelante, es bastante peculir las dos cosas que quieren juntar. Habrá quien por curiosidad vaya a verla, ya contará que tal. 

Salvajes (28 de septiembre)
Reparto: Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Uma Thurman, Aaron Johnson, Emile Hirsch, Taylor Kitsch, Benicio Del Toro, Joel David Moore, Gonzalo Menendez, Demian Bichir, Jonathan Patrick Moore
El nuevo film de Oliver Stone lleno de grandes caras. ¿Será suficiente un reparto de estrellas para sacar una buena película? Una lucha salvaje ambientada en el mundo de las drogas, donde unos pequeños camellos pretenden combatir a un gran cártel. Huele mal la cosa.


Y ahora...


Tekken Tag Tournament 2 (14 de septiembre)
Xbox 360/PS3
Para mi gusto, el último Tekken dejó que desear visto el tiempo que supuestamente invirtieron en él, sin embargo, siempre hay más, y es lo que es este juego: más personajes, más escenarios, un poco más de Tekken para todos.

El testamento de Sherlock Holmes (20 de septiembre)
PC/Xbox 360/PS3
Puede que no sea el juego más comercial, pero hay muchos a los que nos gusta este tipo de juego de ir investigando cosas y descrifrando el enigma. Y de quién sino que de la mano del mejor detective del mundo. Un juego más pausado para los fans de Sherlock Holmes.

Borderlands 2 (20 de septiembre)
PC/Xbox 360/PS3


Torchlight 2 (20 de septiembre)
PC

One Piece pirate warriors (21 de septiembre)
PS3
Los juegos de anime en España no tienen gran fama, pero Naruto ha abierto la puerta a que se consideren mejor y se esfuercen en traerlos a nuestro mercado. La llegada de One Piece es una muestra de ello.

F1 2012 (21 de septiembre)
PC/Xbox 360/PS3
Puede que este sea uno de los años más emocionantes del campeonato. Las victorias se reparten entre los pilotos y solo Alonso parece ir un poco por delante. Sin embargo, en el juego no tiene porqué ser así. Tú puedes ser mejor que todos así que apreta el acelerador y adelanta a tus rivales.



Wow: Mists of Pandaria (25 de septiembre)
PC
El WOW siempre es el más esperado. Sus seguidores aplauden todo lo que les aporte algo más de esta saga que provoca locura en internet. Pues ale, aquí tienen una nueva expansión.

Pro Evolution 2013 (26 de septiembre)
PSP/3DS/PC/Wii/Xbox 360/PS3
La pugna entre el FIFA y el PRO es eterna, algo así como Barça y Madrid. Últimamente es el FIFA quien le ha ganado la partida mejorando sus detalles, pero año tras año hay una nueva oportunidad para vencer la partida.

Padre de familia (26 de septiembre)
Xbox 360/PS3
No tengo muy claro que este serie necesitara un juego. Pero partiendo de que a mí ni la serie me gusta, es normal que vea absurdo el juego. Sin embargo, si los Simpsons tienen el suyo...

FIFA 2013 (27 de septiembre)
PS2/PSP/PC/Wii/3DS/PSV/Xbox 360/PS3
Nueva entrega del FIFA como cada año y Messi sigue en la portada de la edición española, aunque este año lo acompaña Soldado del Valencia. Es interesante, para quien le interese, que también han hecho FIFA versión Messi, Madrid y Valencia, para los fanáticos de cada uno. ¡Que el partido no acabe nunca!

Rocksmith (27 de septiembre)
Xbox 360/PS3
Siempre hace falta un poco de música en la vida y Rocksmith la garantiza. Guitarras a todo trapo y márcarte unos buenos solos. Des del Guitar Hero, le mejor que podía haber.

Dead or Alive 5 (28 de septiembre)
Xbox 360/PS3
Más ostias. Si el Tekken Tag os parecía poco, la nueva entrega de Dead or Alive os prometen más palizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.