martes, 2 de octubre de 2012

Novedades Octubre '12



El verano nos abandonó ya y este otoño empieza lluvioso, por lo menos por aquí. Pero que ya no tengamos sol no significa que nos quedemos sin entrenos y nuevos títulos que anunciar, al contrario. Veamos qué nos trae este octubre de lluvias:






Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser, Luke Grimes, Luenell, Laura Bryce, Kevork Malikyan, Aclan Bates
Desde que vi Sin Identidad, Liam Neeson me parece un actor muy interesante y aunque sea la secuela de Taken y no la hayáis visto, merece la pena darle una oportunidad.

Frankenweenie (11 de octubre)
Reparto: Winona RyderCatherine O'HaraMartin ShortTom KennyConchata FerrellMartin Landau,Robert CapronCharlie TahanAtticus ShafferJames Hiroyuki Liao
Tim Burton se copia a sí mismo.  Después de unos últimos estrenos que no han acabado de convencer a sus fans puede que haya pensado que volver al origen le ayude a recuperar su esencia.

Lo Imposible (11 de octubre)
Reparto: Ewan McGregorNaomi WattsGeraldine ChaplinMarta EturaDominic PowerBruce BlainTom HollandSönke MöhringNicola HarrisonOaklee PendergastNatalie LorenceOlivia JacksonLaura Power,Russell Geoffrery BanksPloy Jindachote
Tras El Orfanato, el director catalán trae una tragedia basada en historias reales del tsunami que arrasó el sudeste aisático en 2004. Con un gran reparto, la película arrasa en festivales. Hay que verla.



En campaña todo vale (19 de octubre)
Reparto: Will FerrellZach GalifianakisDylan McDermottJason SudeikisBrian CoxJohn Lithgow,Katherine LaNasaP.J. ByrneGary GrubbsKate Lang JohnsonLance E. NicholsBilly SlaughterSarah BakerScott A. MartinGrant Goodman
Una comedia que si está bien hecha puede resultar muy interesante. Mostrarte como conseguir que un mal candidato se convierta en un caballo ganador gracias a quienes mueven los hilos en la sombra y las estrategias de campaña.


El Apóstol (31 de octubre)
Reparto: [Voces] Carlos BlancoJorge SanzPaul NaschyJose Manuel OliveiraCelso BugalloLuis Tosar,Atilano FrancoIsabel BlancoManuel ManquiñaVíctor MosqueiraPedro AlonsoJacobo ReyGeraldine Chaplin
La animación española está cogiendo impulso y saca un nuevo título. Ambientada en el camino de Santiago con, en principio, suficientes ingredientes para que salga bien: el suspense, el humor y la fantasía.

Sinister (31 de octubre)
Reparto: Ethan HawkeVincent D'OnofrioJames RansoneClare FoleyFred Dalton ThompsonMichael Hall D'AddarioJuliet RylanceDanielle KotchNicholas KingCameron OcasioVictoria LeighBlake Mizrahi,Ethan HaberfieldRachel Konstantin
Es de las típicas películas que a mí particularmente me gusta. Escritor que descubre unas películas que pueden llevarle a desentrañar hechos horribles del pasado. Bien llevada puede estar bien, falta ver si no es muy típica.


Más estrenos que para mí no son tan interesantes: Bel Ami (05/10) y Cosmópolis (11/10) doble ración de Robert Pattinson, Magic Mike (05/10) una peli con abdominales, Resident Evil: La Venganza (05/10) podéis ahorrárosla, Paranormal Activity 4 (19/10) otra a ignorar por repetición, Skyfall (31/10) otra del nuevo James Bond que no me gusta.



Resident Evil 6 (2 de octubre)
Xbox 360/PS3
Lo destacamos para decir que no lo compréis. Podéis bajarlo para convenceros de que es tan malo como dicen y luego borrarlo, nada más que hacer con este juego.

Way of samurai 4 (5 de octubre)
PS3
Puede que sea una saga que no tenga tanto nombre ni ventas como otras, pero está muy bien, lástima que solo salga para PS3, los demás nos quedamos con las ganas.

NBA 2K13 (5 de octubre)
PSP/PC/Wii/Xbox 360/PS3
Nueva entrega del popular juego de la NBA, que ha dejado de lado la edición Live, por falta de tiempo. Si te gusta el basket ya sabes que hay que tenerlo, al menos que tengas algún anterior y te sientas ya satisfecho con él.

Pokemon Blanco y Negro 2 (11 de octubre)
Nintendo DS
Cuando Pokemon deje de ser un estreno esperado estaremos ante una nueva etapa de los videojuegos y de su público, pero de momento no es así, Pokemon siempre es un fijo.




Dishonored (12 de octubre)
PC/Xbox 360/PS3
Puede que sea uno de los grandes títulos del mes. Disponible en las plataformas más populares, seguro que no van a parar de caer comentarios y valoraciones de este nuevo juego. 

007 Legends (19 de octubre)
PC/Xbox 360/PS3
Si las películas de James Bond siempre tienen su público y sus fans que no se pierden una, los videojuegos no podían ser menos. Así que nueva entrega basada en el agente más popular.

Profesor Layton y la Máscara de los prodigios (26 de octubre)
Nintendo 3DS
Las aventuras e investigaciones del Profesor Layton se han convertido en uno de los estandartes de Nintendo. Y la verdad es que por juegos que saquen los puzzles y los enigmas parece que no se les acabe nunca.

Assassin's Creed 3 (31 de octubre)
Xbox 360/PS3
Por fin llega la tercera parte. Un juego que ha dado muchísimo de sí y que hace que todo lo veas trepable. A algunos le gustaran más el primero o el segundo, pero lo que está claro es que no se perderán el tercero.

1 comentario:

  1. Tim burton se va a cargar hasta su pasado alargando una historia que como cortrometaje cumplía a la perfección su función.

    Por lod emás, parece que a pokémon se les han acabado los colores y empiezan con los números y no puedo dejar de contar las horas para que aparezca dishonored, el juego que me esta haciendo creer que el mundo del fps aún tiene mucho que dar, aparte de más call of dutys y demás juegos genéricos e identicos, aunque sea gracias a unirse al rol.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.