martes, 26 de julio de 2011

Ponle ritmo a tu agosto


La canción del verano de antaño ha desaparecido y da pie a varios hits que suena sin parar en discotecas, radios y fiestas. Y es el verano, también, la época elegida por algunos artistas para sacar sus nuevos trabajos. Porque es posible que no haya nada que combine mejor con todo que la música: de día en la playa, subiendo la montaña, bajo las estrellas, en la discoteca, antes de ir a dormir. Ponle ritmo a tu vida y no te pierdas lo más nuevo. Este mes destacan cinco lanzamientos de primer orden. 



17 de agosto

Letters to Ghosts
Lucie Silva
Lanza su tercer álbum de estudio Letters to Ghosts. Tras el fracaso de The Same Side espera recuperarse con este nuevo trabajo. Contiene canciones como Roots, la cual ofreció por descarga gratuita. La cantante británica, muy activa en twiter, espera que explotando la red esta vez obtener reconocimiento a su nueva obra.



Dame vida
Huecco
El cantante español saca al mercado su tercer disco y lo hace por una buena causa. Dame vida es el título d este nuevo trabajo y de su fundación de obras sociales.  En su página web podríeis consultar los detalles de esta obra. Pero antes poneos los ariculares porque para  que saliera a la luz se ha ido a Los Ángeles a gravar con Thom Russo, productor de artistas como Juanes.

20 de agosto

Does You Inspire You
Chairlift
Este grupo estadounidense puede no ser muy conocido por el gran público, sin embargo tienen ya dos álbums en el mercado y este es el tercero. Su estilo es el indie pop y synth pop (reconozco que yo también me pierdo con estos nombres). En Itunes podréis encontrar su canción Bruises.



29 de agosto

Nothing but the beat
David Guetta
El DJ de moda por excelencia, es difícil encontrar canción de éxito en la que no aparezca y ahora saca su disco lleno de jugosas colaboraciones con gente como: Flo-Rida, Taio Cruz, Will.i.am, Usher, Snop Doog, Akon y muchos más. No cabe duda que el ritmo no va a parar ni un momento desde que le des al play.



30 de agosto

Black and White America
Lenny Kravitz
Pasaba del tercer año sin tener noticias de él, pero ha vuelto y a lo grande. Este trabajo desarrolla sus mejores estilos (rock, funk, soul, folk...) a lo largo de las 16 canciones que contiene. Es su primer álbum con el sello Roadrunner Records y seguro que da lo mejor de sí. Él mismo lo ha producido y arreglado. Un disco con mucho mimo.


Si os interesa saber qué conciertos hay este verano por España entrad en TodoConciertos.com. Podréis buscarlo por provincia y grupo.


Fuente: Guia mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.