lunes, 5 de septiembre de 2011

Novedades en septiembre



Con este nuevo mes llega la vuelta al cole, la cuesta de septiembre, el fin del verano y la temporada baja: perfecta para ir de vacaciones para los más rezagados. Y además como cada mes, hay novedades en el frente. Os traigo un recopilatorio de lo más destacado. Para enteraros de todo lo nuevo podéis entrar en: próximos lanzamiento en videojuegos, cine, libros y música.




VIDEOJUEGOS














 Warhammer 40.000: Space Marine y Dead Island son las grandes novedades para consola y pc. A la venta el próximo día 6 y 9 respectivamente. 

El nuevo título basado en el juego de rol Warhammer llega compite con un nuevo juego de zombies que deberá demostrar que no es uno más, aunque el trailer nos dejó la piel de gallina. Para los que lo hayáis visto, aquí os lo dejo. Una obra de arte de los trailers.




Además, también Might and Magic: heroes 6; Resistance 3; El Shaddai o la edición especial del mítico Monkey Island.


LITERATURA














Prometo que no es broma. Y en cierta manera es una de las novedades más esperadas, la Nueva gramática básica de la RAE, sé que es un poco flipante, pero a más de uno le haría falta. Además, el tercer libro del escritor y cantante francés Mathias Malzieu: Metamorfosis en el cielo. Aviso para navegantes, como autor francés, es algo peculiar, así que el libro será, curioso, cuanto menos.

CINE















El cine siempre está plagado de estrenos. Cada mes tienes por lo menos diez películas nuevas, sí, muchas veces la calidad no es lo que era, pero siempre hay algo interesante. Noche de miedo, convierte a Colin Farrell en vampiro y de los que dan miedo. Tengo que decir que a mi este actor no me gusta, pero me llama la atención ver como se desenvuelve en el papel, a partir del día 8 en España. Y precisamente de nuestro país sale La cara oculta, un thriller psicológico que a mi me puso muy nerviosa solo con ver el trailer. Un apuesta muy interesante de producción nacional que podréis ver des del 16 de este mes. Os dejo su trailer.




Es difícil recomendar unas y dejarte en el tintero otras que seguro que harán un buen papel en taquilla como El árbol de la vida de Brad Pitt y Sean Penn, la comedia Con derecho a roce de Justin Timberlake, el enésimo remake de los Tres mosqueteros con Orlando Bloom y Mila Jovovich o Johnny English Returns.


Pero desde Viviendo Cultura os hago una última recomendación de cine: Arrietty y el mundo de los diminutos, la última del famoso estudio de animación japonés Ghibli. Estoy segura que todos los fans de las series y películas de animación japonesas esperáis con ansia cada nueva obra de este estudio, pues aquí llega lo último. Karigurashi no Arrietty llega a las salas de nuestro país el 16 de Septiembre. Llega después de superar en Japón a Toy Story como número uno en la taquilla, recauda 110 millones de dólares y el premio a la Mejor película de Animación de la Academia de Cine Japonés. No pinta nada mal.


MÚSICA



Sin olvidar la música, el nuevo disco de Lady Antebellum destaca como el gran lanzamiento musical del mes. Own the Night supone el tercer álbum del trío de Tennessee. Tras los cinco grammys cosechados con su anterior disco Need you Now, esperan seguir cautivando con su country-pop y volver a llegar a lo más alto.


2 comentarios:

  1. Si existe un mejor trailer que el de dead island, yo no quiero saberlo, es el mejor trailer de la historia, y encima nisiquiera enseña nada del juego (que por los gameplays que he visto es el juego de zombis que he estado esperando toda mi vida)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo yattaman, si existe mejor, no lo he visto. Es simplemente brutal y si juego es así, juegazo. Tengo ganas de poder jugarlo. ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.