miércoles, 15 de junio de 2011

Presentación

Este Blog nació como una actividad de la asignatura de Periodismo Especializado en Cultura de mi carrera de Periodismo. La verdad es que ha sido de lo más divertido que me han hecho hacer y por eso ahora, tras algunos esfuerzos y dolores de cabeza, decido ampliarla y mejorarla. Espero que aquí encuentre mucha gente opiniones e informaciones sobre temas que también les interesen y se animen a participar.

¿Qué hay de nuevo?



  • El menú. Tras mucho esfuerzo y no poco sufrimiento he logrado montar un menú horizontal con las secciones de la web. 
  • Se abasta más temas, no solo los estrictamente culturales. Se añade una sección para deportes, gastronomía, sociedad y música; además del desglose de los temas que ya se habían ido tocando hasta ahora.
  • Entradas populares. Se podrá ver las entradas que más visitas son, así para los que visiten por primera vez podrán ver un bocadito de lo que más gusta y hacerse a la idea.

Funcionamiento
La inclusión del menú modifica el sistema de navegación por el blog. Si antes se iba consultando por entradas recientes o se accedía por el archivo de meses. Ahora hay un método más sencillo. Mediante el menú se accede a la página de la sección. Allí se encontrará una explicación y resúmenes de las diferentes páginas que contiene. Haciendo click al título de la página se accede a la entrada completa.


¿Cómo colaborar?
Es muy sencillo. Si tenéis algo que explicar que creéis que tiene cabida en alguna de las secciones del blog, poneos en contacto conmigo mediante la dirección de correo jefajeza@gmail.com y en breve os responderé (miro muy a menudo el correo). Si ya me conocéis sabéis cómo localizarme. Las publicaciones irán firmadas por el autor (nombre o seudónimo), una foto (opcional) y una pequeña presentación de la persona (hecha por la misma persona o si es conocida, la elaboraría una servidora).

¿Por qué pasarse por aquí?
  • Hay muchos temas explicados de otra manera. Puede que solo se informe, destacando lo que se considere más importante conocer; pero también es posible encontrar opiniones y recomendaciones.
  • Se aceptan colaboraciones. Si crees que tienes algo que decir y te parece que esté es un buen sitio y tiene cabida, envíame un mail y lo hablamos.
  • Es de fácil navegación dentro del blog. El menú y sus secciones facilitan el acceso a todas las página, a malas siempre tendrás a mano el archivo mensual de entradas.
  • Libertad de comentarios, no se banearan siempre que se respete y no se haga spam. Es un blog donde la información y opinión son bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.