jueves, 3 de mayo de 2012

Novedades de mayo



En general no da la sensación que este Mayo sea un gran mes para nada, a medio caballo entre todo no parece reservarnos grandes estrenos, pero ¡ojo! hay cosillas que destacar. Lo más interesante en cine lo centra el doblete de Johnny Depp (Los diarios del Ron y Sombras Tenebrosas). En cuanto a videojuegos, las esperadas terceras partes son protagonistas con Diablo 3 y Max Payne 3.



CINE



Doble ración de Depp. En dos semanas los dos polos artísticos de Johnny Depp representados por las películas prototipo de toda su carrera: la primera, Los diarios del Ron (4 de mayo), basada en el libro del mismo título; la segunda, Sombras  Tenebrosas (11 mayo) fruto de uno de los tándems más prolíficos Burton-Deep. No son las únicas novedades: American Pie: el Reencuentro (4 de mayo) si te gustó esta peli puede que te haga gracia esta entrega; Men in Black 3 (25 de mayo), toca terceras partes... y Cuando te encuentre (25 de mayo) con Zack Efron y basada en las casitodasiguales novelas de Nicholas Sparks.


VIDEOJUEGOS



Hacía muchos, muchos años, de sus segundas partes y sus fans esperaban en ascuas que llegaran las terceras. Pues ese momento ha llegado: Diablo III (15 de Mayo) y Max Payne 3 (18 de Mayo) por fin en todas las plataformas. En el caso de Diablo, ya solo la beta hizo las delicias de los seguidores. Además, de entre la maraña del resto de títulos, solo destacar Street Fighter x Tekken (11 de mayo): sin dudas, todo junto.

2 comentarios:

  1. a diablo 3 le tengo unas ganas increibles, demasiados años esperando, a ver si puedo comprarmelo en cuanto salga y dar caña con mi monje guerrero.

    En cuanto al cine... Tim Burton se ha quedado sin ideas, ¿En serio esta haciendo una pelicula sobre alguien del pasado que viene a la era presente y todo le sorprende?
    Desde la época de beetlejuice y de eduardo manos tijeras ha perdido muchísimo...

    ResponderEliminar
  2. Tim Burton tiene de todo, grandes pelis y chuflos grandes. Imagino que el hecho de que tu solo nombre invoque legiones de fans acaba haciendo daño, puede que realmente deberia parar, pensar, y volver a su esencia.

    Yo quiero ver que le han hecho a Max Payne... si mejoran el no tener que grabar a cada paso vaya a ser que se te joda la partida ya soy feliz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.