miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedades Agosto '12


A nivel cinematográfico no va a ser un mal agosto, se estrenan, tras el retraso la peli cazavampiros de Lincoln y ¡Piratas!, pero tanto en animación como en las otras hay apuestas interesantes para este mes. En cuanto a los videojuegos, es mes de secuelas y ediciones: lo nuevo de Guild Wars o Super Mario Bros, la secuela de True Crime y Darksiders... Vamos a verlo.



Prometheus (3 de agosto de 2012)
Reparto: Michael FassbenderCharlize TheronNoomi RapaceIdris ElbaPatrick WilsonGuy PearceRafe SpallSean HarrisKate DickieLogan Marshall-GreenEmun Elliott.
De los creadores de Alien y Gladiator... quieren llamar la atención, y lo logran. Para deciros si ir o no, es mejor pasarse por trailersyestrenos donde Elena Zafra deja una crítica de la película.

Sin Rastro (3 de agosto de 2012)
Reparto: Amanda SeyfriedJennifer CarpenterDaniel SunjataWes BentleySebastian StanJoel David MooreKatherine MoennigMichael ParéEmily WickershamJordan FrySocratis OttoTed RooneyErin CarufelRobert BlancheJeanine Jackson.
Antes que nada, decir que Amanda Seyfried tienes ojos como de sapo o besugo, tiene una cara rara (tenía que decirlo), aparte de eso, destaca la película porque sale ella básicamente, por lo demás, es una trama recurrente en películas de serie B de los sábado por la tarde.

Brave (10 de agosto de 2012)
Reparto [voces]: Kelly MacdonaldBilly ConnollyEmma ThompsonJulie WaltersKevin McKiddCraig Ferguson,Robbie Coltrane.
Los amantes de la animación hace tiempo que la esperábamos con ilusión, es el gran proyecto de Disney tras Enredados y apunta a ser del estilo, así que si te gusta este tipo de pelis (tengas la edad que tengas) apunta la fecha del estreno.


Rock of Ages (10 de agosto de 2012)
Reparto: Tom CruiseMalin AkermanPaul GiamattiBryan CranstonRussell BrandAlec Baldwin,Catherine Zeta-JonesJulianne HoughWill ForteKevin NashDiego BonetaMary J. BligeVeronica BerryJessica GuadixConstantine Maroulis.
Acostumbro a malpensar muy mucho de películas que tengan varios actores muy conocidos o estrellas en su cartel, y encima Tom Cruise cada vez me cae peor, sin embargo, sale Catherine Zeta-Jones, y si no acaba resultando un insulto a los rockeros, puede que no esté mal.

El Alucinante mundo de Norman (24 de agosto de 2012)
Reparto [voces]: Anna KendrickLeslie MannJohn GoodmanCasey AffleckChristopher Mintz-PlasseJodelle FerlandKodi Smit-McPheeBernard HillJeff GarlinTempestt BledsoeTucker AlbrizziElaine Stritch.
Suelen caer un par de películas de animación por mes (en verano y navidades sobretodo) y esta es la segunda. Es otro rollo, otra idea, pero ¿por qué? ParaNorman (me parece mucho mejor título el original que el traducido) puede ser una apuesta entretenidas con los más pequeños (y los que no).

Los Mercenarios 2 ( 24 de agosto de 2012)
Reparto: Sylvester StalloneJason StathamBruce WillisArnold SchwarzeneggerJean-Claude Van DammeMickey RourkeDolph LundgrenJet LiTerry CrewsRandy CoutureScott AdkinsChuck Norris.
Dice la leyenda que si sumas la edad de los integrantes del póster superas el medio milenio... No vi la primera y dudo mucho que vea esta, pero sé que hay gente que le ponen los viejos brutos del cine dando leña, pues hasta Chuck Norris van a tener.




Sleeping dogs (17 de agosto de 2012)
Para todas las plataformas
La saga de True Crime quedaba abandonada en manos de la compañía Activision hasta que llegó Square Enix y la adquirió (pero no los derechos del nombre de la saga). De ahí nace este Sleeping dogs como una secuela espiritual de la saga True Crimen.

New Super Mario Bros 2 (17 de agosto de 2012)
3DS
Son los hermanos mejor avenidos y a los que nunca se les acaban las pilas, por eso Nintendo saca un nuevo Mario bros, esta vez para su nueva consola, la 3DS, porque pase lo que pase, Mario es inmortal y siempre es divertido.

Darksiders 2 (21 de agosto de 2012)
Para todas las plataformas
Llega la segunda parte de este interesante juego. Yo sigo en ello con el primero, pero si mantiene el nivel de su predecesor no dudaría en subirme al carro del segundo.
  

Transformers: la caida de Cybertron (24 de agosto de 2012)
Para todas las plataformas
Película de acción = videojuego de acción. Ni más ni menos. Así que de la última en las grandes pantallas de Transformers nace esta nueva secuela. No hay más, te gusta la peli, coge el juego.

Guild Wars 2 (28 de agosto de 2012)
PC
Por fin tiene fecha de estreno, y es este mes, uno de los juegos de rol más esperados, en este caso, su segunda parte: Guild Wars 2. Vosotros diréis si la espera ha valido la pena lo que es seguro es que va a volar e inaugurará el curso de muchos aficionados a este MMO.


Dark Souls: preparate to die edition ( 31 de agosto de 2012)
PC 
Aunque los jugadores en las consolas ya hace tiempo que pueden disfrutarlo, llega esta edición del Dark Souls a PC. Hora de disfrutarlo, que ya tocaba.

1 comentario:

  1. "pero sé que hay gente que le ponen los viejos brutos del cine dando leña"

    presente! Si las películas de calidad y eso me encantan, pero dos horas de explosiones van bien para la mente de vez en cuando y la primera cumplió con mis expectativas de cine de acción.

    Y ya le tengo ganas a dark souls, a ver hasta donde llego antes de desinstalarlo mientras grito de la rabia y tiro el ordenador por la ventana (nadie se lo pasa, todos acaban así más tarde o más temprano)
    Aunque al parecer está hecho en la plataforma "games for windows" y parece ser que da muchisimos errores del nivel d epagar 60 euros y no poder jugar nada de nada

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.