domingo, 5 de febrero de 2012

Novedades de febrero


Bueno, bueno, este febrero viene cargadito de títulos de videojuegos y como siempre alguna película que llama la atención. Empiezan las colecciones HD, con el Metal Gear de pistoletazo de salida, al cabo de los meses iremos viendo más. Y creamos una pequeña subsección llamada: La apuesta de Viviendo Cultura, donde, de las novedades, aquí se señala una que por gusto personal se le opciones a estar bien. 


                                            VIDEOJUEGOS


 

Destacamos estos dos pero la cosa es variada este mes. La secuela del último FF, Final Fantasy XIII-2 se las va a ver con el último Soul Calibur 5 con Ezio de Assassins Creed en portada. Además, Asuras Wrath, Catherine, un juego "manga" curioso si más no, The Last Story para la Wii y Twisted Metal en PS3.

                                                      CINE


 
De M, va la cosa, con Moneyball con un Brad Pitt al que se le empiezan a notar los años (se acabó tu época de Benjamin Button) y el regreso de los Muppets, ellos nunca pasarán de moda. Además, La invención de Hugo de Martin Scorsese, un género simpático y que creo que tiene sus nominaciones por ahí, Chronicle, curiosa, tres tipos que obtienen superpoderes y que querran matarse entre ellos, ¿por qué no?

Apuesta Viviendo Cultura

La mujer de negro. No me cae bien ni me gusta como "actúa" Daniel Radcliffe, lo sentimos Potter, nunca fuiste de mi agrado. Y después se dedicó a enseñar la pilinga, en fin. Fui al cine, vi el trailer y me llamó la atención, que es lo que cuenta. Puede que sea la típica película que ni un saltito te provoca de susto, que sea predecible y que el Sr. Radcliffe siga en su tónica de insipidez y actuaciones para el olvido, pero hay que darle una oportunidad a todo, y más si te pica la curiosidad. Así que en cuanto tenga oportunidad la veré, ya os contaré que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.