martes, 3 de julio de 2012

Novedades Julio '12

Mes algo soso en cuanto a juegos, lo más destacable seran las ofertas de verano que se vayan haciendo de juegos que ya estan en el mercado. En la taquilla, duelo de superhéroes entre Spiderman y Batman, por lo demás, animación y ausencia de grandes películas a mi gusto.




Ice Age 4: La formación de los continentes (06 de Julio de 2012)
Reparto: [voces] Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Chris Wedge, Josh Peck
Es verano, las pelis de animación para niños (y no tan niños) no podían faltar. Ice Age es una de las sagas que más risas ha provocado y esta cuarta parte (ya, cuarta ya sí) también las promete.


The Amazing Spider-Man (06 de Julio de 2012)
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen
Cambio de protagonista, cambio de estilo. Creo que Tobey Maguire no fue un buen Peter Parker, ahora veremos que tal Spiderman es Andrew Garfield. Esosí, creo que la "baja" de Kristen Dunst sí que se notará, para mal. 


¡Piratas! (20 de Julio de 2012)
Reparto: [Voces] Hugh GrantBrendan GleesonJeremy PivenBrian BlessedAdewale Akinnuoye-Agbaje,Salma Hayek
Seguimos con estrenos animados, esta vez en alta mar. La apuesta de famosos dandoles su voz vuelve a escena con Hugh Grant o Salma Hayek, veremos que tal son estos nuevos piratas.


Reparto: Christian Bale, Anne Hathaway, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman
Vuelve Batman. Un Batman que de la mano de Christopher Nolan y Christan Bale ha alcanzado su máximo. Su "duelo" en la taquilla con Spiderman será de los que más recaudación y espectación deje.

Reparto: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Anthony Mackie

Abraham Lincoln y vampiros. Para mí que se les ha ido la olla, sin embargo, reconoced que os llama la atención ver qué han hecho en esta película.

Reparto: Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Brooklyn Decker, Matthew Morrison, Rodrigo Santoro, Ben Falcone, Chace Crawford, Dennis Quaid
Comedia con reparto famoso, basado en un libro, entretenido imagino, qué esperar mientras estás embarazada. Película de tarde para entretenerte. Pero de vez en cuando ya van bien alguna de éstas.






Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (20 de Julio de 2012)
La 3DS sigue poco a poco ampliando catálogo y Kingdom Hearts tenía que estar. No hace falta pensar mucho para saber que los seguidores de ésta saga de Disney y Square Enix van a tardar poco en hacerse con el juego.


Prototype 2 (27 de Julio de 2012)
A los de pc siempre nos toca esperar más para tener los juegos, pero al final siempre llegan (y a menor precio, sobretodo si es digital). Así que por fin, Prototype 2 en ordenador. Enjoy it!



2 comentarios:

  1. Spiderman puede ser un gran exito o un fracaso como las 3 anteriores, pero ni de lejos ganará a la genial película de batman. Ya estoy contando los días para su estreno!
    Y si cazar vampiros fuera lo más raro que le han hecho hacer a Lincoln... en el final del juego conduit 2 viaja al futuro juntoa washington en una especie de armadura de combate espacial para ayudarte a luchar contra los aliens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yattaman gracias por el aporte sobre los papeles de Lincoln, que fuerte me parecen en general xD No me quiero imaginar que hiciéramos cosas así con Felipe Gonzalez o Aznar...

      Yo creo que si Spiderman consigue ser mejor que las anteriores ya pueden darse con un canto en los dientes. Obviamente el nivel de lo último de Batman no lo conseguiran, éstos con que se mantengan ya será un exitazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.