jueves, 1 de diciembre de 2011

Novedades navideñas


Y el último mes del año llega y con él sus ofertas consumistas para que nos pongamos las botas y acabemos este 2011 con el saco de Papa Noel bien lleno y la cartera bien vacía. A ver que nos trae este diciembre: 




VIDEOJUEGOS

 
Los grandes títulos o los más esperados puede que sean Mario Kart 7, básicamente a todos los que os comprasteis con ilusión la 3DS y buscabais un buen compañero a vuestro Zelda. Por otra parte, por fin, el esperadísimo Star Wars: the old republic del cual ya se pudo probar la beta y pinta muy bien. También llega la nueva entrega de Assassin's Creed Revelations y aunque pudieran creer que había muerto, no es así, The King of Fighters XIII.

CINE


 

Se nota que las navidades es una época eminentemente infantil, ya que hay muchos estrenos de animación. Padres, abrónchense los cinturones que hay para rato, los demás, tranquilos, hay algo más que animación. Para los peques de la casa el pack formado por: Happy feet 2, Arthur Christmas: Operación Regalo 3D + Alvin y las Ardillas 3 + Copito de nieve. Personalmente me interesa y me da miedo que no funcione No tengas miedo a  la oscuridad de Guillermo del Toro. Y para los que no se cansan nunca también tenemos la enésima entrega de Misión Imposible: Operación Fantasma, que menos mal que era imposible, yo lo habría titulado Misión Infinita. In Time, una película de ciencia ficción con el reclamo de Justin Timberlake y Amanda Seyfried. Acción mitológica Inmortals y como típica de reparto infinito argumento escaso La noche de fin de año muy tipo Love Actually. Y otra apuesta personal mia, The Artist, basado en el cambio del cine mudo al sonoro y los artistas que se perdieron en el camino.


MÚSICA


Amy Winehouse. Lioness: Hidden Treasures. Empieza la explotación póstuma de la artista, no llegará a los números de Michael Jackson, pero le sacaran todo lo que puedan y más.


1 comentario:

  1. Los dos videojuegos son para poner los dientes largos. Sobretodo MarioKart promete intensos piques con los amigos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.