domingo, 1 de enero de 2012

Novedades del nuevo año



Empezamos el año algo flojillos. Los grandes juegos los tuvimos a finales del 2012 y los más esperados la mayoría aún sin fecha, hasta febrero no empezaran a ir surgiendo. Literatura poca cosa y música sin comentarios. Menos mal que el cine es una industria inacabable de títulos.



                                             VIDEOJUEGOS

 

Ya os lo decía, un mes más bien sequito en cuanto a grandes títulos de videojuegos. Destaca, por decir algo Resident Evil Revelations para la 3DS, Firebust disponible en PC, XBOX 360 y PS3 y ya como cachondeo Gotham City Impostors. Vaya tela tienen. Para ver que más hay visitad Vandal.



                                             LITERATURA


Ya que no veo gran cosa, mi próximo objetivo, a la venta el 12 de este mes es Gataca de Franck Thilliez, algo así como la segunda parte de El síndrome E del que subí una crítica hace poquito. Y como no veo mucho más os comento que tengo de nuevo, aunque lleve unos meses en el mercado: El Temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss) del que veremos hablar al Maestro en su sección de Literatura Fantástica; 1Q84. Libro 3 (Haruki Murakami) y el Prisionero del cielo (Carlos Ruiz Zafón). Aparte del mencionado El síndrome E.

                                                    CINE

 

J. Edgar (Clint Eastwood y protagonizada por Leonardo DiCaprio) y La dama de hierro (Phyllida Lloyd y encarnada por Meryl Streep) dos películas biográficas que van a dar que hablar y mucho. Huelo a Oscar, mucho me extrañaría que ninguna de las dos se llevara alguno. Además, otra entrega de Sherlock Holmes: Juego de sombras, con Robert Downey Jr. y Jude Law en esta informal adaptación. La chispa de la vida, una fusión rara: Salma Hayek entre José Mota, Fernando Tejero, de la mano de Álex de la Iglesia. Curiosa cuanto menos. Otras en las que no confio como la enésima parte de Underworld o el remake americano de Millenium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.